lunes, 20 de diciembre de 2010

Seguimos mejorando...

Nos adaptamos a los nuevos tiempos.
Esto no solo significa el uso de las nuevas tecnologías, sino también ofrecerte la mejor estancia posible.
¿Por qué no lo compruebas?

Hemos estado realizando una serie de reformas y mejoras en nuestras instalaciones, para seguir ofreciéndote un gran servicio.
Con el fin de saber si vamos bien encaminados, te proponemos que participes en nuestro concurso de fotografía. Aporta tu opinión junto con tus fotos a través de Flickr en este tablón y entrarás el sorteo de un programa "Mímate" para dos personas*.





*Bases depositadas ante notario. Promoción válida para participaciones hasta 01 de marzo de 2011. Una vez finalizado el plazo, las fotos serán votadas por todos los miembros de esta Comunidad.

4 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda! En breves me alojaré en ese hotel, prometo subir mi foto! espero que sea la mejor!

    ResponderEliminar
  2. bien!! idme limpiando la habitación que pronto ganaré el concurso y me alojaré en ese grandisimo hotel :D hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Aporto mi fotografía durante mi estancia, me parece muy interesante y espero obtener el premio!

    hay poca competencia por aqui..

    http://www.flickr.com/photos/57278938@N04/?savedsettings=5277115686#photo5277115686

    ResponderEliminar
  4. Mi foto en el Gran Hotel la Toja. Yo soy muy positiva así que chicos, lo siento pero mi foto es la mejor por lo que esa habitación solo me esta esperando a mi. lo siento
    http://www.flickr.com/photos/57343211@N04/5282605080/

    ResponderEliminar